? (Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad – no recomendado para menores de 18 años) ?

Vídeo demostrativo 007

Para llevarlo a cabo se realiza una pequeña incisión en la base del pene, se seccionan ambos ligamentos suspensorios y se coloca una pequeña prótesis en los extremos de cada uno de ellos para evitar que se vuelvan a unir y perder nuevamente la longitud adquirida, siendo esta aproximadamente un máximo de 5cm.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Intervención: Es ambulatoria: con anestesia local y sedación.

Duración de la intervención: Dura alrededor de 40 a 50 minutos.

Podrá recomenzar una vida sexual activa a las tres semanas de la operación.

Mitos y Realidades

» ¿Hay tratamientos para el alargamiento del pene que funcionen?

Sí. El alargamiento del pene quirúrgico y el aparato de tracción de clínicas médicas especializadas consiguen agrandar el pene, siempre en estad flácido. Hasta un  máximo de 5 cm.

 

» En internet se anuncian diversos tratamientos basados en ejercitar la musculatura del pene para producir el alargamiento del mismo, ¿son efectivos?

No. Desgraciadamente no sirven para nada, y menos aún para el alargamiento del miembro viril. Se basan en una falsedad total y en el desconocimiento médico sobre este tipo de temas. No se puede ejercitar la musculatura del falo porque no consta de músculo: está formado básicamente por sacos venosos que al congestionarse y vasodilatarse generan una erección. Por tanto, no ocurrirá nada.

 

» ¿Es efectivo el alargamiento del pene utilizando un aparato médico de tracción o extensor recomendado por profesionales médicos?

Sí. No todos los aparatos para el alargamiento del pene funcionan, sólo los realizados por médicos, basándose en estudios científicos y, lo más importante, con instrucciones muy precisas y seguimiento médico. Con ellos se puedeconseguir un alargamiento del miembro viril de algo más de 4 cm y ensancharlo en torno a los 1,5 cm. No obstante, necesitan de constancia así como de un uso adecuado. En este caso sí es posible obtener los resultados esperados.

 

» ¿Las píldoras indicadas para el crecimiento o alargamiento del pene son buenas?

No. Pueden llegar a ser tóxicas. No hay control médico sobre ellas y no tienen efectividad a la hora de incrementar el miembro viril de un hombre adulto. En realidad, solamente aumentan la cantidad de testosterona. Un médico puede recetarlo, pero nunca por vía oral al ser perjudicial para el hígado y la próstata. Por tanto, no nos encontraremos con un alargamiento del pene tras este método.

 

» Respecto a los alargadores de pene basados en aparatos extensores: ¿Funcionan de igual manera todos y tienen la misma efectividad a la hora de alargar el pene?

No. Hay copias fraudulentas o variaciones falsas que no funcionan. Los estudios científicos serios realizados por expertos médicos sólo son válidos para un tipo de aparato, al igual que los estudios de un coche no son válidos para una bicicleta.

Lo que esto quiere decir es que cada aparato ejerce una tracción específica sobre el tallo del pene y, conforme a esa tracción, los médicos realizan estudios, calculando dicha tracción para que sea realmente efectivo el tratamiento. Pensad que la tracción ejercida ha de cambiarse semanalmente, regulando el aparato correctamente para seguir estimulando el crecimiento intra-celular del tallo del miembro viril.

Dr. Nazir Diuana M.D.

(Úrólogo especializado en cirugía urogenital y andrología. Cuenta con más de 30 años de experiencia)

100% Privacidad

? ? (+34) 604 340 996 de lunes a viernes, 10.30 – 18.30 (También vía WhatsApp)

 

CONSULTAS en: Madrid, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, México City, Santiago de Chile, Miami y Emiratos Árabes.

Pide una cita o solicita información

¡Enviar!limpiar