🔞 (Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad – no recomendado para menores de 18 años) 🔞

Vídeo demostrativo 006
Escrotoplastia o Lifting testicular, realizado por el Dr. Nazir Diuana M.D. cirujano Uro-genital en Imsei Clinic en Las Palmas de Gran Canarias. Te contamos en qué consiste esta intervención

Es bien sabido por todos que a medida que nos hacemos mayores aparecen cambios en todo nuestro organismo como resultado del envejecimiento natural del mismo. Uno de los elementos en los que podemos encontrar la mejor forma y la más evidente de este deterioro es nuestra piel.

 

En el caso de los hombres, es la elongación de la piel del escroto lo que provoca que la bolsa escrotal adquiera unas dimensiones que, además de incomodidad, producen un aspecto antiestético que hace que la imagen de los genitales transmita mayor sensación de envejecimiento.

 

La escrotoplastia consiste en resecar la parte de piel sobrante de la bolsa escrotal, en toda su circunferencia y de la anchura que requiera cada caso. El resultado es la reducción de la bolsa, pero no del contenido, con lo que se devuelve al escroto una imagen mucho más agradable y, sobre todo, cómoda a la hora de sentarse, cruzar las piernas o conducir.

 

En la mayoría de las ocasiones la cirugía ha estado motivada por la incomodidad que supone un escroto excesivamente colgante. Esto puede realizarse con anestesia local y sedación; no necesita ingreso en clínica y permite una incorporación precoz a la vida laboral y social.

 

En ningún caso hemos tenido información de que haya habido molestias ni cualquier otro tipo de complicación. El resultado es evidente desde el primer momento, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional.

 

No hay contraindicaciones a la hora de realizar esta cirugía. Por supuesto, debe hacerse una revisión correcta para valorar que será provechosa para el paciente. Sólo habría que destacar que en los casos de obesidad, la intervención es más laboriosa y el resultado menos espectacular.

Dr. Nazir Diuana M.D.

(Úrólogo especializado en cirugía urogenital y andrología. Cuenta con más de 30 años de experiencia)

100% Privacidad

👉 📨 info@bymen4men.com

👉 📱 (+34) 604 340 996 de lunes a viernes, 10.30 – 18.30 (También vía Whatsapp)

 

CONSULTAS en: Madrid, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, México City, Santiago de Chile, Miami y Emiratos Árabes.

Pide una cita o solicita información

¡Enviar!limpiar