Es una erección dolorosa y prolongada, de entre 2 a 4 horas o más, que se mantiene más allá de una relación sexual y que no está asociada a interés sexual o estimulación.

Se puede considerar una enfermedad grave que, de no ser tratada adecuada y prontamente, puede resultar en una disfunción eréctil permanente.

Esta enfermedad puede presentarse sin una causa clara conocida. Sin embargo, en muchos casos se produce cuando hay cambios en el flujo sanguíneo del pene.

Esto puede deberse a:

• Alteraciones de los glóbulos rojos, ya sea por anemia de células falciformes o hemoglobinopatías.
  • Cánceres, como leucemias o tumores urológicos.
  • Medicamentos: inyecciones peneanas para el tratamiento de la disfunción eréctil, antidepresivos, antipsicóticos o antihipertensivos.
  • Drogas, como la cocaína.
  • Enfermedades neurológicas, como una lesión de médula espinal.

Para su tratamiento se debe consultar de inmediato a un servicio de urgencias especializado. El priapismo debe tratarse con carácter urgente debido al riesgo de producirse daño permanente en el pene así como disfunción eréctil.

👉 📨 info@bymen4men.com

👉 📱 (+34) 604 340 996 de lunes a viernes, 10.30 – 18.30 (También vía Whatsapp)

CONSULTAS en: Madrid, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, México City, Santiago de Chile, Miami y Emiratos Árabes.

¡Enviar!limpiar