🔞 (Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad – no recomendado para menores de 18 años) 🔞

Vídeo demostrativo 001

Para comprender las causas, hay que tener en cuenta el método de funcionamiento de la erección del pene: es un fenómeno complejo donde participan el cerebro, los nervios, venas, arterias, músculos y algunas hormonas. Cualquier fallo en algunas de estas estructuras puede generar un problema en la erección.

 

Las causas se pueden clasificar como:

 

» Físicas:

  • Enfermedades orgánicas: diabetes, hipertensión arterial, falla cardíaca, arterioesclerosis, hipogonadismo, obesidad, tabaquismo, alcoholismo y enfermedades neurológicas, entre otras.
  • Secundarias a medicamentos.
  • Consecuencia de cirugías en la región pélvica.

 

» Psicológicas:

  • Estrés por diversos factores.
  • Depresiones.
  • Ansiedad.

 

Hoy en día existe una amplia variedad de tratamientos y opciones para enfrentar la disfunción eréctil. Se debe ajustar estrictamente a las necesidades de cada paciente y habitualmente debe ser escalonado. Es decir, partiendo de las alternativas más sencillas hasta llegar a las de mayor complejidad.

 

Tratamientos:

 

1a

» Cambio de hábitos: reducir o abandonar el tabaco, moderar el consumo de alcohol, realizar ejercicio físico de forma periódica y mantener una dieta sana.

» Terapia sexual: si hubiera un componente psicológico de importante grado, sería beneficioso consultar con un equipo de psicólogos y psiquiatras expertos en esta materia para buscar soluciones.

» Medicamentos orales: a pesar de resultar seguros y presentar una muy buena respuesta, es importante consultar con un especialista antes de usarlos debido a que tienen algunas contraindicaciones muy precisas para su uso.

 

» Dispositivo de Vacío — Vacuum: es un aparato que generan una erección aplicando vacío al pene.

» Inyecciones peneanas: se inyectan drogas vasoactivas que producen la erección y se aplican directamente en el pene. Las primeras veces debe ser supervisada por un médico y luego pueden ser autoadministradas en la casa por los mismos pacientes o sus parejas. A pesar de que este tipo de tratamiento puede parecer «muy invasivo», es, en general, muy bien tolerado.

 

» Prótesis de pene: en caso de que los tratamientos anteriores no resulten, se puede utilizar la inserción de una prótesis en el miembro viril. Se trata de dispositivos de silicona o poliuretano extremadamente sofisticados, de demostrada seguridad y éxito, que ayudan al paciente a obtener erecciones de la duración deseada.

 

Dr. Nazir Diuana M.D.

(Úrólogo especializado en cirugía urogenital y andrología. Cuenta con más de 30 años de experiencia)

100% Privacidad

👉 📨 info@bymen4men.com

👉 📱 (+34) 604 340 996 de lunes a viernes, 10.30 – 18.30 (También vía Whatsapp)

 

CONSULTAS en: Madrid, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, México City, Santiago de Chile, Miami y Emiratos Árabes.

Pide una cita o solicita información

¡Enviar!limpiar