Dr. Nazir Diuana M.D. Cirujano Estética Genital Urólogo Madrid Marbella Las Palmas Minorista Vanesa Mingorance

El doctor Nazir Diuana M. D., director médico de By Men 4 Men, es uno de los mejores cirujanos urólogos del mundo. Está especializado en cirugía Uro-Genital y Andrología y cuenta con más de 30 años de experiencia.

Trayectoria

El Dr. Nazir Diuana comenzó a la edad de 15 años sus estudios de Medicina en la Universidad Autónoma de México, también conocida como U.N.A.M, graduándose en el año 1978.

Se graduó como Médico a los 20 años y comenzó su internado rotatorio en el año 1976 hasta en Detroit (Michigan), EE.UU. Con 21 años de edad volvería a México a trabajar durante un año, hasta el 1978, en Medicina a la Comunidad; ayudando a los más necesitados.

Fue en el año 1979 cuando ingresó en la especialidad de Cirugía General en New Jersey (EE.UU.) hasta el año 81, donde comenzaría su especialidad de Urología, y posteriormente se trasladaría a la Universidad de Miami a continuar su especialidad quirúrgica como urólogo en la cual se ultra-especializó en Andrologia y Disfunción Eréctil.

Fue en dicha Universidad donde se inventó la conocida prótesis de pene de Small & Carrion en el año 1972, siendo ambos doctores sus profesores.

En el año 1986 le otorgan el título mundialmente reconocido de American Board of Urology y creó el Centro Internacional de Impotencia en Miami, y, desde entonces, ha practicado un total de mas de 5.000 operaciones de  Prótesis Peneanas con técnicas creadas por él mismo.

Fue el pionero en la creación de concepto de centro masculino en Miami (International Male Health Center) en 1990.

A partir de entonces y durante 30 años fue instructor de conocidos urólogos, de los cuales nombramos algunos: Ignacio Moncada (España), Luis Quinzaños Sordo y Fernando Ugarte (México), Octavio Torres (Brasil), Jaques Charles Tremaux (Francia – Dijon), Carlos Calvosa (Costa Rica), Alfredo Wadskier (Venezuela), Daniel Albo (Chile), Paul Perito (Miami); enseñándoles sus revolucionarias técnicas de implantación de pene y cirugía estética genital con anestesia local en EE. UU. y creando centros masculinos en dichos países.

Continúa su práctica privada hasta el 2011 en Miami, siendo Director del servicio de cirugía del hospital Coral Gables (Miami, Florida) · U. S. A. desde el año 94 al 96.

En 1998 le fue entregado el Premio de Excelencia en Implantación de Prótesis Peneanas. Por haber puesto más de 5.000 implantes AMS (American Medical Systems).

Y desde 1990 al 2002 fue Instructor Clínico Quirúrgico e Investigador de American Medical Systems.

En el año 2001 realiza un Master en Estética Médica y actualmente es Asesor Médico de It Pharma y del Centro Asetra en el Corte Inglés.

En noviembre del año 2016 fue como asesor y profesor invitado a los Emiratos Árabes por el Hospital Sakr y del Ministerio de Salud, para el desarrollo de Centros Masculinos.

Durante su estancia el Dr. Nazir dictó conferencias y dio clases al Servicio de Urología. Realizando un curso de tres días en los cuales, operó con el Dr. Wael Tosson y a su vez instruyó a médicos cirujanos, formados, con sus innovadoras técnicas en el campo de la Cirugía Uro-Genital de implantación de prótesis peneanas.

No cesando en el empeño de trasmitir dichos conocimientos, en el año 2013 comenzó a idear este nuevo sello de identidad que hoy es By Men 4 Men – Male Center.

Al haber trabajado durante más de 30 años tratando hombres, el Dr. Nazir se dio cuenta que no sólo quieren funcionar sino también verse bien y en la actualidad la apariencia física ha cobrado mayor importancia para los hombres, prestando más atención en mantenerse cómodos para sí mismos como para los demás. En resumen, «se cuidan más y mejor».

Por todo ello, By Men 4 Men – Male Center  es un sello distintivo y un espacio dedicado exclusivamente para los hombres.

Además del área principal de interés, entre los cuales enumeramos problemas propios de los hombres: disfunción sexual, disfunción eréctil, eyaculación precoz, enfermedad de Peyronie, priapismo e hipogonadismo, así como tratamientos de alargamiento y engrosamiento de pene y glande; cuentan con desarrolladas técnicas de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y capilares.

Otros datos de interés general:

   · Ha presentado gran cantidad de conferencias en diversos congresos internacionales y continua realizándolo en la actualidad.

   · Es miembro de la American Urological Society · A.U.A, la European Urological Society · E.U.A, de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual · I.S.S.M así como de la Sociedad Latino Americana de Medicina Sexual · S.L.A.M.S, entre otras tantas.

   · Él es médico colaborador en los centros de Sexualidad Masculina de diferentes países. Algunos de ellos son: España, Chile, México, Costa Rica, Cuba, Turquía, Francia, China, Emiratos Árabes o U.S.A.

Entre los muchos reconocimientos que le han sido concedidos enumeramos los siguientes:

   · 1987 fue el precursor de la cirugía genital con anestesia local. Siendo otorgado por la Compañía Mentor (ahora se llama Coloplast y American Medical Systems) el reconocimiento por dicha innovación.

   · 1997, por la participación en la creación, desarrollo y estudios clínicos de la Prótesis Ambicor.