Soy J., y ahora tengo 25 años. Hace 5 años tuve un accidente de trabajo: me caí de un andamio y me destrocé la pelvis. A este tipo de fracturas las llaman «en mariposa». Mi pubis se desprendió completamente del resto de la cadera y, por desgracia, esto provocó que quedará impotente.
Visité diferentes doctores y el diagnóstico fue siempre el mismo: era imposible tanto reconectar como reconstruir desde el punto de vista bascular.
Casualmente, un amigo me habló del Dr. Nazir y me puse en contacto con él. Tras valorar mi estado en la visita médica, me recomendó una prótesis con la que recuperar mis erecciones. Fue la mejor decisión de mi vida y me hizo recuperar toda la esperanza que había perdido después de tantas respuestas y visitas a otros médicos que no me solucionaban nada.
Unas 8 semanas después estaba funcionando prácticamente igual de bien que como antes de tener el accidente. Recuperé mi autoestima, superé mis miedos e, incluso, conseguí casarme y llevar una vida normal a nivel sexual.
Sólo puedo darle las gracias una vez más al Doctor Nazir.
