Sobre nosotros

By Men 4 Men

por el Dr. Nazir Diuana & Co.

  • Estética Genital Masculina

  • Sexualidad y tratamientos

  • Reposición hormonal

  • Impotencia o Disfunción Eréctil

  • Prótesis peneanas

  • Galería de imágenes

Quienes somos

De la mano de nuestro Director Médico, el Doctor Nazir Diuana M.D., que es uno de los mejores cirujanos urólogos del mundo; está especializado en Cirugía Urogenital y Andrología y cuenta con más de 30 años de experiencia, y con técnicas en cirugía genital creadas por él mismo, nace By Men 4 Men. Donde se aborda de manera clara y sencilla los diferentes temas que interesan al hombre con respecto a su salud, anatomía y sexualidad. El doctor Nazir atiende y resuelve cualquier duda que le pueda surgir al hombre de hoy. Ayudándote a recuperar y disfrutar del 100% de tu sexualidad.

 

En By Men 4 Men, lo más importante es vencer los tabúes y los mitos que tanto afectan a los hombres en lo que respecta a su salud genital y estética en general. Una asesoría donde los hombres podrán confiar sus problemas más íntimos creando, por ello, en la actualidad un sello distintivo y siendo un espacio dedicado exclusivamente para los hombres (refiriéndose al fenotipo no a sus preferencias sexuales) y tratados sólo por especialistas masculinos.

 

Desde By Men 4 Men, y sus especialistas y cirujanos altamente cualificados, resuelven las preocupaciones sobre cualquier tema relacionado con la sexualidad masculina y sus posibles disfunciones o patologías. Ellos colaboran con centros privados especializados en andrología y sexualidad masculina en diferentes partes del mundo como España, Chile, México, USA (Miami) y Dubái, entre otros.

Nuestra experiencia

Estética Genital Masculina - 30 años
Disfunción eréctil - 30 años
Prótesis peneanas - 30 años - Reconocimiento en el año 1998, por haber puesto más de 5.000 implantes AMS (American Medical Systems).
CONTÁCTANOSDESCUBRE MÁSPIDE UNA CITA

Unas palabras de nuestro Director Médico

«Siéntanse libres de preguntar sin miedo; a fin de cuentas, de hombre a hombre siempre nos entendemos mejor».

Dr. Nazir Diuana M.D.

Cirujano Uro-Genital
TRAYECTORIA